¿Por qué APMA?


Fundada en 1912, la American Podiatric Medical Association (APMA), es el organismo principal en lo que respecta a la información del pie y la salud del tobillo. En la actualidad, la organización representa a la gran mayoría de los podólogos del país, aproximadamente 15.000. ASICS presenta su calzado a la APMA año tras año para que le realicen las pruebas correspondientes y la posterior aprobación.

Pero, ¿por qué sentimos que ganar un Sello APMA de aceptación es importante para nuestro calzado, y para nuestros clientes?

ASICS ha sido siempre una empresa que cree en la utilización de las últimas investigaciones científicas y médicas para desarrollar el calzado disponible más apto para cada tipo de corredor y la presentación de nuestros productos a los podólogos más respetados en el mundo califica todo lo que la investigación, el desarrollo. El resultado final es el calzado que en gran medida puede mejorar la calidad de vida de la persona que lo lleva.

Caminar excesivamente sobre superficies duras como el concreto puede aumentar la incidencia de problemas en los pies. Sin embargo, muchas empresas de calzado crean productos que se hacen específicamente para aquellos que "trabajan con sus pies." ASICS fabrica una amplia gama de calzado aprobado por el APMA que puede beneficiar a cualquier persona que pasa muchas horas parado, con tecnología específicamente construida para amortiguar y reducir la tensión corporal, así como los diferentes niveles de soporte para distintos tipos de pies.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS QUE HAN OBTENIDO EL SELLO DE ACEPTACIÓN APMA .