Condiciones de uso

El sitio es sólo para su uso personal. Usted no puede distribuir,  intercambiar, modificar, vender o transmitir cualquier cosa que copie desde el sitio, incluyendo cualquier texto, imágenes, audio y video, para cualquier tipo de negocio, comercial o de utilidad pública.  

Siempre y cuando usted cumpla con estos Términos y Condiciones de Uso, la  Compañía le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para escribir, mostrar y utilizar el Sitio. Usted se compromete a no interrumpir o intentar interrumpir la operación del Sitio de ninguna manera.

Propiedad

Todos los materiales en el Sitio, incluyendo pero no limitado a audio, imágenes, software, textos, ilustraciones, clips de vídeo y otros materiales ("Contenido") están protegidos por derechos de autor bajo la ley de derechos de autor de la República Argentina, las convenciones internacionales y otras leyes de derechos de autor. Usted no podrá copiar, capturar, reproducir, realizar, transferir, vender, licenciar, modificar, manipular, crear trabajos derivados o basados en, volver a publicar, cargar, editar, publicar, transmitir, mostrar públicamente, marco, enlace, distribuir o explotar , en su totalidad o en parte, el Sitio o el Contenido. Hay una serie de logos propietarios, marcas de servicio y marcas que se encuentran en el sitio, todos los cuales son propiedad de, o concesionadas a, autorizadas para su uso por la Compañía. Al ponerlos a disposición en el Sitio, la Compañía no le concede ninguna licencia a usted para utilizar los logos de propiedad, marcas de servicio o marcas registradas. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y las leyes civiles y penales.

Usted puede descargar una (1) copia del Contenido, para ser utilizado sólo por usted para su uso personal en el hogar o para uso comercial legítima y legal. Si descarga cualquier Contenido del Sitio, usted no puede eliminar ningún aviso de derechos de autor o marca comercial u otros avisos que lo acompañan.

Los derechos al material de los usuarios La Compañía agradece sus comentarios, y se complace en tener que enviar Información con respecto a sus productos. Sin embargo, le pedimos que sea específico en sus comentarios, y que no envíe todas las ideas, sugerencias o materiales relacionados con el negocio de la Compañía. Si a pesar de esta solicitud, usted voluntariamente envía ideas, sugerencias  materiales relacionados con el negocio de la Compañía ("Presentaciones"), estas presentaciones se considerarán, y seguirán siendo, propiedad exclusiva de la Compañía. Ningún envío estará sujeto a ninguna obligación de  confidencialidad por parte de la Compañía, y la Compañía no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier presentación. Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía será propietaria exclusiva de los derechos de autor, derechos de patente, y todos los derechos conocidos actualmente o en lo sucesivo a los envíos de todo tipo y naturaleza, a perpetuidad,  en todo el universo, y la Compañía tendrá derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, licenciar, crear trabajos derivados y distribuir dichos materiales o incorporar dichos envíos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde por todo el universo, para cualquier propósito, comercial u otro tipo, sin compensación al autor o proveedor de las entregas.

Seguridad de Transmisiones Electrónicas

 

Las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que envíe a este Sitio puede ser leída o interceptada por otros, a menos que haya un aviso especial que un determinado mensaje está cifrado. El envío de un mensaje de correo electrónico a la empresa no crea ninguna obligación o responsabilidad recíproca de la empresa a usted.

Los enlaces a otros sitios web

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet en la World Wide Web. La Compañía proporciona estos vínculos sólo para su conveniencia, y no es responsable por el contenido de cualquier sitio web enlazado al o desde el Sitio. Los enlaces desde el Sitio a cualquier otro sitio web no significa que la Compañía apruebe, avale o recomienda ese sitio web. La Compañía renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido en cualquier otro sitio web.

 

Descripciones de los productos

La Compañía trata de ofrecer descripciones precisas de todos los productos que se muestran en el Sitio. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos sean completas y sin errores.

 

Disponibilidad de Productos

Los productos expuestos en el Sitio pueden no estar disponibles en su país, estado o localidad. La referencia a estos productos en el Sitio no implica o garantiza que estos productos estarán disponibles en cualquier momento en su locación particular. Consulte a un distribuidor  autorizado por la disponibilidad de productos específicos en su área. El sitio ofrece una  herramienta de búsqueda para identificar a los distribuidores locales y en línea autorizados que venden productos ASICS ®. La empresa trata de ofrecer información precisa y actualizada a través de esta herramienta de búsqueda, pero no garantizamos que la información sea completa o libre de errores.

Cuando usted compra productos ASICS ® desde un distribuidor local o en línea autorizado, su relación de negocio es exclusivamente con el distribuidor.

Usted no está comprando productos ASICS ® directamente a la Compañía. Por lo tanto, todas las condiciones de venta, tales como garantías, procedimientos de envío, políticas de devolución y los precios se rigen por este vendedor. Por otra parte, debe dirigir todas las consultas sobre su pedido o de los productos ASICS ® que ha adquirido a este minorista.

El derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de Uso o contenido del sitio La empresa puede añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso.  

Cualquier cambio a estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier término publicado en el Sitio aplicar tan pronto como se publiquen. Al continuar utilizando el Sitio después de la publicación de cambios, usted está indicando su aceptación y acuerdo con esos cambios. Además, la Compañía podrá añadir, cambiar, suspender, eliminar o suspender cualquier otro contenido publicado en el Sitio, incluyendo características y especificaciones de los productos y servicios descritos o representados en el Sitio, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso.

Renuncia de Garantías y Daños

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO (INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO Y FUNCIONES A DISPOSICIÓN O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SITIO) SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESFUERZO RAZONABLE, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL SERVIDOR QUE OFRECEN EL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS QUE PUEDEN INFECTAR, O CAUSAR DAÑO A SU EQUIPO INFORMÁTICO O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD CUANDO USTED ENTRA, NAVEGA, DESCARGA  U HACE OTROS USOS DE LA WEB.

 

Limitación de responsabilidad

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA DE LA EMPRESA, LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS EMERGENTES, DIRECTOS, INDIRECTOS, DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS O ESPECIALES QUE RESULTEN DE (A) EL USO DE, (B) LA INCAPACIDAD PARA USAR, O (C) ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO Y FUNCIONES DEL SITIO, INCLUSO SI LA EMPRESA O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DERIVADOS O INCIDENTALES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLICA EN SU CASO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO O AGRAVIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA)

Disposiciones Generales

Estos Términos y Condiciones de Uso y los términos adicionales publicados en el Sitio en conjunto constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a su uso del Sitio. Cualquier supuesto reclamo ocausa de acción que pueda tener con respecto a su uso del Sitio deberá ser iniciada dentro de un (1) año después del supuesto reclamo o causa de  acción derivada de ellos. Si, por cualquier razón, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de estos Términos y Condiciones de Uso, o cualquier parte del mismo, no es exigible, dicha disposición o parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de uso.